Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
EN LAS CALLES . SKINHEADS EN LA CIUDAD DE MEXICO - mario Cruz –  Libro Ver más grande

EN LAS CALLES . SKINHEADS EN LA CIUDAD DE MEXICO - mario Cruz – Libro

AUTOEDITADO

Nuevo producto

EN LAS CALLES . SKINHEADS EN LA CIUDAD DE MEXICO - mario Cruz –  Libro

Más detalles

15,00 €

Más

EN LAS CALLES . SKINHEADS EN LA CIUDAD DE MEXICO - mario Cruz –  Libro

2020

MEXICO

Cabezas rapadas, camisas bien planchadas, botas impecablemente lustradas, hombres y mujeres compartiendo el mismo gusto por el baile y la pasión a la música jamaiquina. 

La contracultura skinhead en la Ciudad de México es basta y ha tomado mucha notoriedad con el paso de los años. Sus puntos de reunión son comúnmente lugares donde el soundsystem se escucha a todo volumen con canciones que van desde el legendario Prince Buster, hasta bandas de reggae como Los Hippy Boys o Toots and the Maytals, donde todos muestran sus mejores pasos de baile al ritmo de estas bellas melodías. Pero, ¿qué es ser un skinhead? ¿cómo se ve reflejada la escena mexicana?

Es Mario Cruz, un talentoso fotógrafo del Edo. Mex., quien se encarga de plasmar la esencia del movimiento skinhead en su libro fotográfico titulado En las calles: skinhead de la Ciudad de México, por lo que nos dimos a la tarea de charlar con él para que nos contara a cerca de su trabajo y darnos una probadita de lo que viene dentro.