Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
AKATZ - Yuyu - LP (pre-pedidos) Ver más grande

AKATZ - Yuyu - LP (pre-pedidos)

BR-049-LP

Nuevo producto

AKATZ - Yuyu - LP (pre-pedidos)

Más detalles

15,00 €

Más


akatz
akatz
akatz

FECHA DE LANZAMIENTO: 31 DE OCTUBRE DE 2021

Pre-pedidos desde el 10 de septiembre hasta el 30 de octubre. Los pedidos que se reciban durante este periodo recibirán el poster que incluye el LP con las autenticas firmas originales de los componentes de AKATZ

Label: Brixton Records BR-049-LP

Format: LP Album (incluye poster a color con letras)

Año: 31/10/2021

AKATZ no son jamaicanos, ni británicos, ni falta que les hace. En una andadura de casi 30 años han desarrollado una personalidad propia que les hace fácilmente reconocibles, genuinos y únicos. Curtidos en mil batallas, siempre han prestado tanta atención a crear música de calidad como a convertir cada concierto en una fiesta irrepetible. 

YUYU fue registrado en noviembre de 2019 en los estudios de Kaki Arkarazo (Kortatu, Negu Gorriak) y, a la espera de edición, sobrevino la maldición de la pandemia. Ni que decir tiene que la autoimpuesta primera misión de la banda ha sido lanzar estos 12 hechizos a los cuatro vientos. Son doce temas de ska clásico, reggae y jazz jamaicano, con aderezo de R&B y esencias de swing bailable y actitud punk.

Melodías de toda la vida, con ritmo, swing, beat y flow, y una solidez compositiva con la que cada uno de los temas admitiría múltiples lecturas por músicos de diferentes orígenes y formación que quisieran asumir el reto. 

AKATZ ha estado en el cruce de caminos que hay entre Kingston y Bilbao charlando con el espíritu burlón del mardi grass de Nueva Orleans, quien les ha señalado nuevos rumbos para continuar su ruta creativa. Los no iniciados recibirán este disco como pollos sin cabeza, como una feroz revelación, y los adeptos de toda la vida celebrarán el acontecimiento con ofrendas de humo, aguardiente y baile infinito.

A1 Watermelons Woman
A2 Me da Yuyu
A3 La Misión
A4 Mal Contigo y Sin Ti      
A5 El Luchador
A6   Gau Basatia
B1 Mi Otro Yo
B2 No Te Saldrá Bien
B3 Multa o Bronca
B4 Charla Ligera
B5 La Factura
B5 Tony Napoli