Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
SOWETO - You Give Me Fever - CD Ver más grande

SOWETO - You Give Me Fever - CD

034-BR-027-CD

Nuevo producto

SOWETO - You Give Me Fever - CD

Más detalles

10,00 €

Más

Brixton-Records
Brixton-Records
Brixton-Records


Definitivamente el primer álbum de esta gran banda de ska y rocksteady tiene un espectacular y original sonido. Como en la era dorada de la música jamaicana You Give Me Fever te hará bailar, sentir y gozar el autentico ritmo ska. Los temas propios de Soweto te transportaran hacia las bandas jamaicanas del los 50 y 60 y si has escuchado a los clásicos no creerás que este disco se ha grabado y editado en 2008.

Tema tras tema podrás notar diferentes aromas pero todos ellos vienen de la misma fuente: músicos de reggae tocando lo que de verdad les gusta, adentrándose en las raíces de la música que aman y haciendo de este disco un regalo a todos los coleccionistas del viejo ska y rocksteady, a los amantes de la música negra, y a cualquier adicto a la música de baile en general y en especial la de los años 60. Y por si esto no fuera poco encontrarás en este gran disco al legendario BB Seaton de "The Gaylads" cantándonos dos clásicos jamaicanos: el precioso rocksteady-lovers "Jamaican girl" y el rompe pistas de baile "Whapa do di wha". "Asi que si estas listo prepárate para contagiarte de esta fiebre ya que Soweto ya la tiene.