Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Flight Jacket CHICA MA-1 VF 59 Bomber - BURDEOS

Nuevo producto

Flight Jacket CHICA MA-1 VF 59 Bomber - BURDEOS

Más detalles

159,00 €

Más

La clásica MA-1 está ahora también disponible para chica, con un corte más entallado.

Bomber de nylon, impermeable y de gran versatilidad. La chaqueta de piloto de la armada MA-1 fue la primera chaqueta de vuelo en cruzar a la moda civil. 

La gama MA-1 VF 59 tiene un corte menos voluminoso que la mera MA-1. VF quiere decir"Vintage Fit" y confiere una apariencia más elegante. El diseño MA-1 VF-59 se remonta a mediados de los años cincuenta.

La chaqueta de vuelo incluye puños, cuello y cintura de punto así como una resistente cremallera frontal con solapa. Dispone de varios bolsillos con cierre por remache y  bolsillo con el llavero "Remove Before Flight". Es reversible a naranja, haciéndola ideal para misiones de rescate y otras situaciones en las que la visibilidad es imperativa.

La versión actual se ha mantenido lo más fiel posible a las especificaciones clásicas (de los años 50) así como a las revisiones realizadas en los años sesenta.

Exterior: 100% Nailon | Forro: 100% Nailon | Interior: 100% Poliester

manufacturer_6.jpg?time=1479989497