Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
AKATZ - Días Mejores - mini CD Ver más grande

AKATZ - Días Mejores - mini CD

BR-021-CD

Nuevo producto

AKATZ - Días Mejores - mini CD

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,00 €

Más

Akatz
Akatz
Akatz


Con su primer álbum, "12 Años de Éxitos", AKATZ cierra una etapa de formación, experimentación y búsqueda. Pero inmediatamente se abren nuevos horizontes para nuestros héroes y así en 2006 se publica el mini-CD "Días Mejores" en el que se encuentra definida la personalidad musical futura de AKATZ. El origen de este mini-CD está en el tema "Better Days" una canción que trata (en inglés) el eterno argumento del amor-desamor, compañía-soledad. Completan el disco otros 3 temas grabados en los estudios A-Lone de Roberto Sánchez: el lounge-ska “Sunday” (también cantado en inglés) y 2 temas fijos desde entonces en su repertorio, “Esa Chica” (cover del clásico “I Won’t Let You Go” de Keith & Ken) y el instrumental “Lovely”.

Para la ocasión se grabó un video-clip que muestra a AKATZ en acción y que fue profusamente programado por casi todas las televisiones locales y autonómicas del estado. "Better Days" está también incluida como pista de vídeo en este mini-CD.