Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
PRE-ORDER - DAVID HILLYARD & THE ROCKSTEADY 7 - Friends & Enemies - CD Ver más grande

DAVID HILLYARD & THE ROCKSTEADY 7 - Friends & Enemies - CD

BR-038-CD

Nuevo producto

DAVID HILLYARD & THE ROCKSTEADY 7 - Friends & Enemies - CD

Más detalles

10,00 €

Más

David-Hillyard-&-the-Rocksteady-7
David-Hillyard-&-the-Rocksteady-7
David-Hillyard-&-the-Rocksteady-7
 

Brixton Records se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum de David Hillyard & The Rocksteady 7, FRIENDS & ENEMIES, que se realiza en colaboración con Rocking Steady (Alemania).


Como es bien conocido, DH & The Rockstedy 7 es la encarnación más jazzera de David Hillyard, saxofonista de la banda The Slackers, con la propuesta de hacer la música instrumental accesible a todos mediante la fusión de ska y reggae con la tradición jazz estadounidense. En Friends & Enemies la influencia del blues se hace más patente que nunca acercándose a sonidos como el Jump-Blues y el R&B clásico.

Reggae-Blues, Ska-Blues, Reggae-Afro-Funk... son descripciones fútiles que pueden darse a una colección de 9 nuevos temas que funcionan desde la primera escucha. El saxo de David asume la función de vocalista en esta grabación de estudio realizada en una sola toma, sin trampa ni cartón. "If You Want Me To Stay" de Sly & The Family Stone es el cover elegido en esta ocasión para cerrar el disco.

Tracklist:

  1.- I Can See Clearly

  2.- Blast Off

  3.- Assaw Fofor

  4.- In A Mellow Tone

  5.- Evil

  6.- Uphill

  7.- Friends and Enemies

  8.- Whistling

  9.- If You Want Me To Stay