Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Diseñado para inconformistas. Nuestro último modelo con correa tipo Monk está confeccionado con la clásica piel Smooth negra. Cuenta con un empeine con tachuelas y un cierre de hebilla. Este par está rematado con nuestro clásico pespunte amarillo y el emblemático tirador de talón.
Nuestra piel Smooth es famosa por su rigidez, especialmente al principio, y por su resistencia excepcional. Puedes pulirla para darle brillo o dejar que se vaya desgastando y pelando para aportarle carácter. Tú decides. Límpiala con un paño húmedo y cuídala con el betún para zapatos de Dr. Martens
Todos nuestros modelos con empalmillado Goodyear se han sellado a 700 ºC y están reforzados con nuestro emblemático pespunte
MATERIAL
Duradera y famosa por su rigidez al principio, nuestra piel Smooth se puede pulir para obtener un brillo elegante o raspar ingeniosamente. Rediseñala a tu gusto.
Empeine: 100 % Piel
Forro: 90 % Textil / 10 % Piel
Suela: 100 % PVC
INSTRUCCIONES DE CONSERVACIÓN
Limpia la suciedad con un paño húmedo y deja secar. A continuación, aplica un betún neutro o de color de Dr. Martens, según el material. Frota la piel con el cepillo de cerdas para zapatos de Dr. Martens para recuperar el brillo.