Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
PRE-ORDER - THE NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE - Step Forward - LP Ver más grande

THE NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE - Step Forward - LP

033-BR-026-LP

Nuevo producto

THE NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE - Step Forward - LP

Más detalles

15,00 €

Más

Edición limitada en vinilo del álbum "Step Forward"
"Step forward" ha sido grabado en Brooklyn-New York en los estudios HardLuck Studios en 2008, contando con dos de los mejores bajistas de ska-jazz de todos los tiempos (Val Douglas legendario bajista de Skatalites y Kevin Batchelor actual bajista de Skatalites). Pero el verdadero secreto de este gran álbum es que la actual formación de NYSJE esta repleta de grandes instrumentistas de jazz y reggae y que su interpretación es simplemente grandiosa (Fred Reiter-saxofones y flauta, Alberto Tarin-guitarras, Yao Dinizulu-bateria y percusión, Earl Appleton-órganos y pianos y Mark Paquin-trombón).

Tanto las versiones de clásicos del jazz en clave de reggae como los temas originales están llenos de fuerza e imaginación y sus ritmos trepidantes , dulces o suaves vienen cargados siempre de ese matiz neoyorquino que les ha hecho ser considerados una de las bandas de ska-jazz mas importantes del mundo. Músicos que llevan a sus espaldas miles de conciertos y que han conseguido ser un bloque compacto en el estudio sin necesidad de ayudas digitales.

Sin duda alguna The New York Ska-Jazz Ensemble ha dado un paso adelante con "Step forward", y se podría considerar uno de sus mejores discos de toda su carrera. Con un sonido poderoso, una interpretación y composición asombrosa y una muy cuidada producción (con diseño de Charlye Brown incluido).